Voces Latinas
Martes de 9 a 10 AM
Bancarrota
¿Qué Es La Bancarrota?
Una bancarrota es un proceso legal en Canadá legislado bajo la Ley de Bancarrota e Insolvencia (BIA) que está diseñado para eliminar la mayoría, si no todas sus deudas.
En Canadá se pueden hacer 3 tipo de bancarrota
​
¿Cómo Funciona Una Bancarrota En Canadá?
Una pregunta común que la gente hace a menudo está relacionada con la bancarrota en Canadá y cómo funciona.
De acuerdo con la ley de bancarrota de Canadá, existen ciertos deberes y responsabilidades tanto para usted como para el administrador al declararse en bancarrota.
-
-
Una vez que se haya firmado su bancarrota, usted debe reportar su ingreso y sus gatos, mensualmente. Asustir a dos consegerias y cumplir con todos los deberes que se requieren al hacer una bancarrota
-
Al declararse en bancarrota, se suspende automáticamente el procedimiento legal. En otras palabras, los acreedores no pueden iniciar o continuar ninguna acción legal o embargo de salario.
-
Durante la quiebra, hay obligaciones que se le imponen cumplir para recibir su descargo (discharge):​
-
Asistir al examen de un receptor oficial si así se solicita;
-
Asistir a dos sesiones de asesoramiento de crédito;
-
Reportar sus ingresos al administrador cada mes mientras esté en bancarrota y presentar pruebas documentales de sus ingresos y gastos; y
-
Hacer pagos mensuales al administrador
-
-
​
¿Está Considerando La Bancarrota?
Dependiendo de su situación financiera, declararse en bancarrota puede tener sentido para usted. Sin embargo, para muchas personas, la bancarrota no es la única opción. Al reunirse con un administrador, puede comprender todas las opciones disponibles y tomar una decisión informada para su situación única. Póngase en contacto con nuestra empresa hoy mismo para reservar una consulta gratuita en su idioma.
En nuestra empresa nos encargamos de reconstruir su crédito, después de haber obtenido su descargo, en forma gratuita.
​